BELLO

En Bello se registró el impactante atraco de una mujer que fue abordada sorpresivamente por un delincuente que la estuvo siguiendo, desde el bus.

Los hechos se registraron sobre las 8 de la mañana del pasado 11 de octubre, en el sector conocido como Gran Avenida del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

En Bello la siguió, la amenazó y se le metió a la casa

Sobre lo hechos a Minuto30 llegó un video sobre el momento en el que una mujer llega a su casa y se dispone a abrir la puerta cuando de repente, un hombre la interceptó por detrás y portando un arma cortopunzante, la amenazó.

Se ve el momento en el que el sujeto le quita algunas de sus pertenencias y luego le pide que abra la puerta de la casa, a donde ingresa y sale en cuestión de minutos. Al parecer, el sujeto alcanzó a apuñalar a la víctima.

Por su parte, se conoció que tras el aterrador atraco la mujer buscó ayuda y gracias a otros videos de seguridad, se logró determinar que el criminal había seguido a la mujer desde el bus en el que se transportaban.

Al parecer, el sujeto se bajó un par de metros detrás de la mujer, la siguió sin que ella se percata y cuando llegó a su casa la abordó como se puede ver en el video.
A la víctima le robaron un celular Iphone y un anillo de oro.

MÁS NOTICIAS DEL VALLE DE ABURRÁ, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio