Bello

En el municipio de Bello condenaron a un desgraciado que violó a su pequeña hijastra durante años, desde que tenía tan solo 8 años de edad.

Luego de ser vencido en juicio por la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 2 Penal del Circuito de Bello sentenció a 24 años de prisión a este hombre investigado por abusar sexualmente de la hija de su excompañera sentimental, durante 5 años.

El aberrante caso en Bello

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), desde los 8 años la menor fue víctima de tocamientos de carácter sexual por parte de su padrastro, quien la accedió cuando cumplió los 13 años.

Los abusos se cometieron en la casa donde residía la familia en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Los investigadores establecieron que el victimario amenazaba a la menor con matar a su madre y a su hermanita si contaba lo sucedido.

El procesado, de 38 años, fue condenado por los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas agravadas y en concurso homogéneo y sucesivo. La decisión de primera instancia fue apelada por la defensa ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

MÁS NOTICIAS DEL VALLE DE ABURRÁ, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio