Condenaron a desgraciado que violó durante años a su pequeña hijastra en Bello

Bello

En el municipio de Bello condenaron a un desgraciado que violó a su pequeña hijastra durante años, desde que tenía tan solo 8 años de edad.

Luego de ser vencido en juicio por la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 2 Penal del Circuito de Bello sentenció a 24 años de prisión a este hombre investigado por abusar sexualmente de la hija de su excompañera sentimental, durante 5 años.

El aberrante caso en Bello

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), desde los 8 años la menor fue víctima de tocamientos de carácter sexual por parte de su padrastro, quien la accedió cuando cumplió los 13 años.

Lea también
Mandaron a la cárcel a hombre que habría hurtado cuatro latas de atún en un supermercado

Los abusos se cometieron en la casa donde residía la familia en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Los investigadores establecieron que el victimario amenazaba a la menor con matar a su madre y a su hermanita si contaba lo sucedido.

El procesado, de 38 años, fue condenado por los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas agravadas y en concurso homogéneo y sucesivo. La decisión de primera instancia fue apelada por la defensa ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

Lea también
[Video] Cogieron a 'El Mocho', una 'rata' que tenía azotado a varios negocios en Marinilla

MÁS NOTICIAS DEL VALLE DE ABURRÁ, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram