Condenaron a desgraciado que violó durante años a su pequeña hijastra en Bello

Bello

En el municipio de Bello condenaron a un desgraciado que violó a su pequeña hijastra durante años, desde que tenía tan solo 8 años de edad.

Luego de ser vencido en juicio por la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 2 Penal del Circuito de Bello sentenció a 24 años de prisión a este hombre investigado por abusar sexualmente de la hija de su excompañera sentimental, durante 5 años.

El aberrante caso en Bello

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), desde los 8 años la menor fue víctima de tocamientos de carácter sexual por parte de su padrastro, quien la accedió cuando cumplió los 13 años.

Lea también
EN VIDEO: ¡Eso es abuso sexual infantil! En Bello unas peladas se grabaron besando a un pequeño

Los abusos se cometieron en la casa donde residía la familia en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Los investigadores establecieron que el victimario amenazaba a la menor con matar a su madre y a su hermanita si contaba lo sucedido.

El procesado, de 38 años, fue condenado por los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas agravadas y en concurso homogéneo y sucesivo. La decisión de primera instancia fue apelada por la defensa ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

Lea también
Capturan al vigilante señalado de asesinar a un hombre con un arma traumática en el Centro de Medellín

MÁS NOTICIAS DEL VALLE DE ABURRÁ, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram