BELLO
FOTO DEL PROCESADO CORTESÍA POLICÍA

Por el presunto homicidio de un hombre en Bello, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la captura de un hombre.

Este sujeto es señalado de cometer el crimen que se registró el pasado 9 de abril, en la carrera 43 con la calle 50, del sector de Zamora en inmediaciones de la Autopista Medellín- Bogotá, en jurisdicción de Bello.

El comandante de la MEVAL, Pablo Ferney Ruiz, detalló que esta persona además de presuntamente asesinar a un hombre de 30 años de edad, también es señalado de herir a un adolescente y a un hombre en situación de calle.

Los hechos que ocurrieron en Bello son confusos

Según información preliminar sobre los hechos, se conoció que una persona interceptó a la Policía para informarles que un hombre armado había herido a otras personas más.

Cuando los uniformados atendieron la situación, encontraron a la víctima sin vida en vía pública y trasladaron a los demás heridos a un centro médico para ser atendidos.

Por el momento las autoridades no han entregado detalles sobre los móviles del ataque.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá resaltó que el capturado es presunto integrante de “Los Triana” y “presenta antecedentes por tentativa de homicidio y hurto”, dijo el comandante Ruiz.

Los hechos: En confusos hechos, un hombre terminó muerto en Bello al parecer tras una riña

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio