¡Qué maravilla! Bello ya cuenta con nuevas estaciones de bicicletas disponibles para la ciudadanía
Foto: @EnCicla

En Bello le apostaron al sistema de movilidad sostenible a través del sistema de bicicletas públicas del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Estarán disponibles 28 bicicletas

Serán dos estaciones con 28 bicicletas disponibles para la ciudadanía.

Juan David Palacio, director del Área Metropolitana, manifestó, «hoy estamos haciendo entrega de dos estaciones manuales de Encicla, estas bicicletas van a permitir que la ciudadanía se pueda conectar fácilmente (…) este es el primer paso para continuar con la ampliación de Encicla».

Una de las estaciones está ubicada en el parque principal y la otra en inmediaciones de la estación del Metro de Bello.

Que montar ‘bici’ sea un parche, que la ciudadanía se enamore de montar bicicleta al mismo tiempo que contribuya al cuidado del medio ambiente son uno de los principales objetivos de este proyecto que fue bien recibo por la población, así lo manifestó Óscar Andrés Pérez, alcalde de Bello, «Hoy recibimos con alegría, con entusiasmo, este programa Encicla del Área Metropolitana, programa que estábamos esperando hace mucho rato (..) pero ya hoy en una realidad».

El mandatario tambien agregó que la idea es que en futuro se tengan bicicletas en las tres estaciones del Metro que pasan por la ciudad.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio