Minuto30.com .- La masacre registrada en la noche del sábado santo en  Bello altera las estadísticas del municipio del norte del Valle de Aburrá. El Alcalde de la localidad lamentó el hecho donde murieron 4 personas.

bello hCuatro personas murieron el sábado santo en inmediaciones de Bello, al parecer 3 de ellos pertenecerían a la banda ‘los pachelly’.

El hecho se presentó en el barrio Villa del Sol, cuando dos sicarios en moto balearon una camioneta en la que se movilizaban tres hombres de 31, 38 y 41 años de edad.

Según informó el General José David Guzmán Patiño, comandante de la Sexta Región de Policía, los ocupantes de la camioneta presentaban antecedentes judicales e incluso uno de ellos estaba en permiso de 72 horas pues purgaba una pena en la Cárcel de Puerto Triunfo.

Cuando la camioneta perdió el control, una mujer que tenía un puesto de empanadas cerca al lugar de la balacera fue atropellada y murió en el lugar.

El alcalde Carlos Alirio Muñoz lamentó el hecho, pues según  sus declaraciones esta situación altera la normalidad del orden público vivido en la localidad en los últimos meses.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio