Síguenos

Sin categoría

Bello actualiza cartel de los más buscados y ofrece hasta 50 millones por seis cabecillas

Publicado

el

Bello actualiza cartel de los mas buscados y ofrece hasta 50 millones por seis cabecillas

La Alcaldía de Bello, en alianza con el Ministerio del Interior, lanzaron un nuevo cartel con los delincuentes más buscados del municipio, y por el cual el gobierno ofrece hasta 50 millones de pesos de recompensa.

La Alcaldía está tras la pista de tres personas, a quienes consideran como prioritarios. Johnny Alexander Ramírez, alias ‘El Diablo’; Andrés Felipe Rodas, alias ‘Yervas’ y Juan Fernando Álvarez, alias ‘Juan 23’. La recompensa, por quienes suministren información que permita su captura es de $50 millones.

También le siguen la pista a ‘Perica’, ‘Sebas’, ‘Ruíz’, ‘El Gordo’, ‘Trompón’ y alias ‘Yonier, pertenecientes a los grupos delincuenciales organizados de Los Pachelly, Los Chatas y El Mesa.

Las autoridades garantizan absoluta reserva a los ciudadanos que permitan la captura de estos delincuentes. La información puede ser entregada a los teléfonos 3213946170 y 3145573311, o a los correos electrónicos meval.sijin-garmi@policia.gov.co y fuenteshumanasmeval@gmail.com.

Lea también: EN FOTOS Y VIDEO: Encontraron un muerto en Santa Elena, al parecer, se trata de un joven que estaba desaparecido

Bello también invertirá en cámaras de seguridad

En su visita, el ministro del Interior, Daniel Palacio, anunció también que en alianza con la Alcaldía, se realizará una inversión superior a los $3.000 en cámaras de seguridad, y se construirá un Sacúdete al Parque, en la comuna 6, por un valor superior a los $3.800 millones.

“Estamos fortaleciendo las capacidades institucionales de las autoridades para enfrentar la delincuencia. En esta ciudad se han venido haciendo unos avances ejemplares y contundentes en la lucha contra el crimen organizado, hay que destacar, que de los ocho individuos que aparecían en el cartel de los más buscados, todos están capturados y judicializados. Este es un municipio que ha hecho el esfuerzo para recuperar la confianza de la ciudadanía, para ganar el espacio que lleva al desarrollo”, aseguró el Ministro del Interior, Daniel Palacios.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad