Este episodio, que tuvo como centro el descontento con el resultado del certamen de belleza, se hizo eco en las redes sociales donde el video del suceso comenzó a circular ampliamente.

El certamen de belleza se encontraba en su clímax, en el momento de la coronación, cuando un hombre interrumpió el procedimiento de forma repentina y agresiva. Este individuo fue identificado posteriormente como el esposo de Nathally Becker, quien fue la primera finalista del concurso.

El registro del incidente muestra cómo este hombre sube al escenario en medio de la confusión, apoderándose de la corona que iba a ser colocada en la cabeza de la ganadora del certamen, Emannuelly Belini. Sin dar tiempo a los presentes para reaccionar, lanza la corona hacia el suelo, resultando en su destrucción.

El esposo de Becker se encontraba visiblemente molesto y subió al escenario expresando su rechazo a la victoria de Belini. La rapidez con la que ocurrieron los hechos no permitió que los organizadores o la maestra de ceremonias pudieran intervenir para prevenir el incidente.

Inicialmente, se puede apreciar en las grabaciones que los asistentes pensaron que se trataba de una broma o de un acto previamente planeado. Sin embargo, cuando se hizo evidente la frustración del hombre y este procedió a destruir por completo la corona de cristal al lanzarla nuevamente contra el suelo, el ambiente en el lugar cambió rápidamente.

El incidente ha generado amplias discusiones en redes sociales y se ha convertido en un tema de debate en varias plataformas, captando la atención de los medios de comunicación y del público en general.

Con indignación y total vehemencia, la organización a través de un comunicado felicitó a la ganadora y repudio el hecho ocurrido en el momento de la coronación, cuando el familiar de una de las concursantes irrumpió en el escenario y destruyó de manera agresiva la corona del certamen.

Ante este lamentable incidente, la organización del concurso ha tomado medidas inmediatas y ha activado su equipo legal, el cual emprenderá las acciones legales correspondientes. De acuerdo con la información suministrada, se ha catalogado este acto como un delito criminal, según lo establecido en los artículos 163 y 147 del Código Penal, y fue presenciado por todos los presentes en el evento.

La organización del certamen desea reafirmar la validez de la elección realizada por el jurado, respaldando así la designación de la Miss ganadora. Asimismo, expresan su solidaridad tanto con la Miss electa como con la participante que ocupó el segundo lugar, enfatizando que no son responsables de las acciones equivocadas de terceros.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio