Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Belle Delphine: condones para gamers

La influencer inglesa Belle Delphine ahora vende condones para gamers. Lo hemos dicho el 2020 está loco, ahora la influencer y cosplayer que ha vendido su agua después de bañarse (que se agotó y se revende en redes), sorprendió a sus fanáticos con una línea de preservativos para “chicos gamer“. La reina del “agua de […]

Publicado por: Minuto30.com

Belle Delphine
BELLE DELPHINE CONDONES GAMERS LA SENSACIÓN GEEK / FOTO REDES SOCIALES

La influencer inglesa Belle Delphine ahora vende condones para gamers.

Lo hemos dicho el 2020 está loco, ahora la influencer y cosplayer que ha vendido su agua después de bañarse (que se agotó y se revende en redes), sorprendió a sus fanáticos con una línea de preservativos para “chicos gamer“. La reina del “agua de calzones” como también se le conoce en redes sociales en Inglaterra, volvió a colapsar las redes con condones que llevan su sello, generando dinero en el mundo de los gamers. Sus “Condones GamerGirl” se agotaron en un solo día que estuvieron a la venta en línea, logrando un record como lo hiciera con el agua de baño la cual e bay, alcanzó los 15 mil dólares en reventa.

Lea paren “Putifiestas” e Influencer de Reality

Para que entiendan quien es Belle Delphine, vamos a hacer un símil, es la equivalente a una “Epa Colombia o Yina Calderón” pero en el mundo geek, el cual le ha dado la licencia como cosplayer de crear locuras para mantenerse vigente en los tiempos de covid-19. Mary Belle Kirscher su nombre verdadero, anuncio esta nueva línea de condones con un video subido de tono que se ve en YouTube.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.