Bella Hadid. Foto: Instagram @bellahadid.

Que la top model Bella Hadid es hermosa no es novedad, pero que un equipo de científicos y cirujanos plásticos lo digan basados en una teoría matemática sí lo es.

Así sucedió con un grupo de científicos que se unió Julian De Silva, director del centro de Cirugía Estética y Cosmética Fácil Avanzada, y lograron sacar el top 10 de las mujeres más lindas del planeta, basados en la Relación Dorada de los estándares de belleza Phi, un cálculo que usaban los antiguos griegos para medir la belleza.

La modelo de 23 años fue la que obtuvo el puntaje más cercano a «la idea de perfección de los antiguos griegos» con un 94,35%. «Tuvo la lectura general más alta para su mentón, con un 99,7%, a solo 0,3% de ser perfecto», declaró De Silva a Daily Mail.

La segunda en la lista es la legendaria cantante Beyoncé, con 92,44% de perfección. Luego con un 91,85% está la actriz Amber Heard, seguida por las estrellas pop Ariana Grande con 91,81% y Taylor Swift con 91,64%. Después de ellas aparecen la modelo británica Kate Moss (91,05%), la sexy actriz Scarlett Johansson (90,91%), Natalie Portman (90,51%), Katy Perry (90,08%) y en el último lugar la modelo Cara Delevigne (89,99%).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio