nodal belinda rompen

Minuto30.com .- Desde el fin de semana el mundo del espectáculo ha estado revolucionado por la posible ruptura entre los cantantes Christian Nodal y Belinda; una revista mexicana ha confirmado que la pareja habría terminado, al menos por un tiempo.

Desde hace un año, el amor de Belinda y Nodal ha llegado a todos los rincones de América y España, que si era un montaje, que si ella muy «interesada», que si él muy ingenuo por caer en las garras de ella; mil cosas se habían dicho.

Sin embargo, la parejita más mediática de la farándula mexicana superaba todos estos comentarios «malintencionados».

La sorpresa ha llegado el fin de semana, cuando se conoció que los dos cantantes se habían dejado de seguir en las redes, e incluso Nodal llegó al extremo de borrar todas las fotos de su perfil de Instagram, lo que prendió las alertas de sus seguidores y la prensa rosa.

Algunos «malpensados» incluso creyeron que era una estrategia publicitaria, pues en otra ocasión ya habían desaparecido todas las fotos de Nodal y luego de la nada reaparecían.

TVNotas ha sido el que ha salido a confirmar la noticia del final del romance, no sin dejar en claro que la pareja se ama mucho, pero se han dado un plazo.

Versiones extraoficiales le habrían confirmado a la revista mexicana que Belinda estaría pasando por una crisis personal, ya que sus padres han contraído el virus de la Covid-19 y sus nervios «estarían alterados».

Además que la crisis generada en todo el mundo por la pandemia no habría sido ajena a la pareja.

Ninguno de los dos ha salido a dar declaraciones al respecto, y según la fuente que entregó la información a la revista, habrían llegado a un acuerdo ambos de no decir nada públicamente de su relación.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio