Belinda es sin duda una de las mujeres más hermosas y talentosas a nivel mundial y es que desde muy pequeña llegó a la pantalla chica a cautivar con su espontaneidad al interpretar cualquier personaje.

En los últimos meses, la actriz ha estado en el ojo del huracán debido a la separación, tras dos años de relación, con el cantante mexicano Christian Nodal y es que los rumores aún no paran sobre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión.

Aunque esta fue su última relación sentimental, la vida amorosa de la mexicana ha estado en la mirada pública, ya que sus parejas han sido personajes muy famosos.

Uno de sus primeros amores fue el actor de la seria RBD, Christopher von Uckermann, con quien compartió set en las grabaciones de “Aventuras en el tiempo”, de Televisa. Aunque nunca confirmaron el romance, tampoco lo desmintieron.

Durante casi seis meses, a Belinda se le vio en diferentes galas y eventos públicos con el empresario Pepe Díaz, de un momento a otro no se e volvió a ver con él. Se desconocen los motivos de su separación.

En la lista de amoríos de la cantante, no podía faltar la cuota colombiana, y es que, al cantante de reggaetón, Maluma, se le vio en repetidas ocasiones con la mexicana donde no escondían sus actos cariñosos que no pasaron desapercibidos ante el lente de los medios internacionales.

A sus 20 años Belinda se involucra sentimentalmente con Mario Domm, exintegrante de la banda mexicana ‘Camila’, al igual que con otros personajes de la lista, ninguno aceptó o negó la relación.

Quizás uno de los noviazgos más polémicos de la artista fue cuando se relacionó con el ilusionista estadounidense Criss Angel. El noviazgo inició en el 2016 y a los meses se conoció que ya no eran más novios. El famoso mago ha señalado que Belinda es una “oportunista e interesada”.

La lista aún continúa, pero lo cierto es que, en su mayoría, los ex de la mexicana la han señalado de ser una mujer que le interesa solo el dinero y las apariencias, pero de amor, muy poco se habla.

Desde hace algunos meses se venía especulando que Belinda estaría saliendo con el reconocido empresario Gonzalo Hevia.

La artista se ha presentado en diferentes eventos en compañía del adinerado hombre, quien es hijo de los propietarios de una prestigiosa tienda del país.

Ahora bien, en las últimas horas, la revista Quién, reveló que desde hace ocho meses la cantante sostiene un romance con el reconocido empresario.
«Hoy podemos confirmar que están felices, juntos y en Chihuahua, donde la cantante tendrá un concierto», publicaron.

De igual manera, el medio señaló que Gonzalo arribó a Chihuahua durante la tarde del 18 de mayo acompañado de su suegra, la señora Belinda Schüll, con el propósito de apoyar a su novia, que se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita 2023.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio