La cantante y actriz Belinda ha sido toda una controversia con sus relaciones, hace cuatro meses terminó con el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal y ha sido toda una telenovela esta ruptura.

Pero al parecer, su tiempo de sanar y aceptar ser conquistada por un nuevo amor ya llegó.

También le puede interesar…

En los últimos días, la intérprete de África en la serie «Bienvenido a Edén», ha recibido algunos comentarios de un modelo croata.

El galán es Dean Pelic, un usuario que se identifica como modelo, autor best-seller, conductor de televisión y life coach, de acuerdo con la biografía de su perfil de Instagram, red social en la que lo siguen 128 mil personas.

El nuevo amor de Belinda.

Pelic, quien en su perfil de Instagram deja ver su gusto por la playa, los viajes y por mostrar su cuerpo con poca ropa, ha caído rendido ante la belleza de Belinda y ha comentado varias de sus publicaciones.

El modelo croata comentó una de las más reciente fotografías de Belinda donde ella simplemente escribe una letra «b» y él le respondió con la misma letra.

Lo cierto es que algunos usuarios de Instagram y que conocen de las relaciones pasadas de Belinda, se han tomado el atrevimiento de comentar la cuenta del famoso galán croata y le han advertido sobre la actriz y cantante.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio