Belinda

A principios de febrero de 2022 se dio a conocer oficialmente por Christian Nodal que había terminado su relación con Belinda.

Hubo muchas especulaciones sobre el motivo de su ruptura, ya que se decía que había sido por una supuesta infidelidad por parte de Nodal. Tiempo después, el cantante acusó a la intérprete de «Sapito» por tratar de sacarle dinero.

Hace unos días, la también actriz habló por primera vez sobre su rompimiento con el joven cantante y confesó que la «ca*ó» al exponer su vida amorosa como lo hizo con él.

También le puede interesar…

Hace unas semanas, Belinda regresó a la música con una nueva canción titulada «Las 12», junto a la cantante española, Ana Mena.

Aunque ya han pasado algunos días desde su estreno, recientemente se dio a conocer que el sencillo podría tener alguna indirecta para su exprometido. 

Este rumor surge luego de una publicación de la cuenta de Spotify España, en la que mencionan a ambas cantantes como dos personas que tienen el corazón roto tras una ruptura que no querían.

«Dos artistas de voz irrepetible y corazón roto luchan contra el dolor de una ruptura que no querían. Sus historias se basan en la búsqueda de respuestas a una pregunta: ‘A quién llamo cuando lleguen las 12?'»

Es fácil pensar que la letra de la canción está hablando de desamor y de la etapa de negación luego de una ruptura amorosa.

Inmediatamente los fans y seguidores de la cantante española-mexicana interpretaron que la canción era una indirecta para el sonorense, pues plasmó el cómo vivió su duelo para superar dicha ruptura

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio