Belinda

Luego de dos meses de haber terminado su relación, Belinda quiere enfocarse en sí misma, por lo cual quiere estar lo más lejos de Christian Nodal, confirmado recientemente que se irá a vivir a España.

También añadió que busca recuperar su salud mental, por lo cual ha decidido mantenerse fuera de las redes sociales durante un tiempo, por lo cual no sabremos nada de ella, hasta nuevo aviso, pues todo lo acontecido luego de su ruptura amorosa, la ha afectado mucho.

Fue a través de una entrevista para una estación de radio española, que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’, lanzó su comunicado, señalando que de ahora en adelante vivirá en España

También le puede interesar…

Agregó que le gusta mucho vivir en España, pues ha sido el lugar que la vio nacer, así como el trabajo que espera conseguir allí, por lo que está muy emocionada de su nueva etapa en el país europeo.

Belinda se va a vivir a España.

«Estoy super emocionada, porque es una nueva etapa de mi vida, yo soy española, además, nací en Madrid y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa (…) estoy disfrutando de este momento porque amo España», señaló Belinda.

Aunque no lo mencionó directamente, Belinda confesó que en este momento no maneja sus redes sociales, por salud mental, por lo que ahora cuenta con una persona encargada de sus plataformas digitales.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio