Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] Belinda es atacada por fan durante concierto

Belinda sufre agresión de fanático sobre el escenario y resulta lesionada

Publicado por: Minuto30

Fotos tomadas del video.

A través de redes sociales han viralizado un video que deja ver a un fans desesperado, subió a la tarima y no perdió la oportunidad para abrazar a Belinda.

La cantante Belinda sufrió brutal altercado con un fan durante show en vivo: “Me lastimó”, luego que un fanático lograra subir al escenario. Sin embargo, el fanático de la artista la tocó de manera inapropiada.

Belinda resultó lesionada por el ataque de un eufórico, quien burló el esquema de seguridad y logró subirse al escenario, lastimando a la cantante.

“En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimo, además, del susto que me lleve, me duele mucho la espalda”, escribió la cantante por medio de sus estados de Instagram.

Luego que bajaran al hombre, Belinda pidió que permaneciera en su lugar entre el público y le entregó una bebida para que se relajara.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.