Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

En Belén cogieron a estos dos fleteros que con un arma atracaron a una señora

En el sector de Belén, Medellín, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la captura de dos presuntos fleteros en las últimas horas. La acción policial se llevó a cabo en la calle 32A con la carrera 82D del sector conocido como Nueva Villa de Aburrá, de Belén. Casi linchan a los fleteros en […]

Publicado por: Minuto30.com

Belén
FOTO CAPTURADOS CORTESÍA FISCALÍA

En el sector de Belén, Medellín, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la captura de dos presuntos fleteros en las últimas horas.

La acción policial se llevó a cabo en la calle 32A con la carrera 82D del sector conocido como Nueva Villa de Aburrá, de Belén.

Casi linchan a los fleteros en Belén

Según detallaron las autoridades sobre la captura, los patrulleros recibieron el reporte de la comunidad sobre una violenta riña en este sector de la ciudad, por lo que acudieron para atender la situación.

Al llegar, descubrieron que la comunidad estaba intentado linchar a dos hombres que habrían intimidado a una ciudadana con un arma de fuego, para robarle sus pertenencias.

A los dos sujetos se les incautó una moto en la que se movilizaban, un arma de fuego y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: ¡Cabecilla que ponen, cabecilla que tumban! Cayó alias “Paraco”, el que estaba mandando en la “13 de Noviembre”

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.