Belén
FOTO ARCHIVO

En Belén Las Violetas fue hallado un cuerpo sin vida al interior de un carro que encontraron abandonado en zona boscosa del sector.

El hecho se conoció en horas de la madrugada del pasado martes 7 de septiembre, en zona boscosa del barrio Las Violetas de Belén, comuna 16 de la ciudad de Medellín.

El cuerpo se encontraba al interior de un carro que estaba abandonado en vía pública. El vehículo es un Chevolet Spark GT.

Lo que se sabe del crimen en Belén

Sobre los hechos se conoció que en labores de patrullaje de las autoridades encontraron este carro estacionado en medio de la vía y procedieron a inspeccionar a ver qué era lo que ocurría, fue así como encontraron a esta persona sin signos vitales.

El cuerpo no fue identificado por las autoridades quienes detallaron que se trata de un masculino de una edad aproximada entre 35 a 40 años, contextura delgada, tez blanca. El hombre vestía camiseta color gris, sudadera color azul oscuro.

El cuerpo presentaba múltiples lesiones ocasionadas con arma de fuego. Los motivos y responsables del hecho son materia de investigación.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio