belén

En horas de la mañana de este martes se registró un homicidio en Belén y en las últimas horas se conoció que la víctima tendría varios antecedentes.

Los hechos se registraron sobre las 9 de la mañana de este martes 14 de septiembre en el sector de la Loma de los Bernal en Belén, comuna 16 de Medellín.

Sobre los hechos se conoció que la víctima se movilizaba con su hijo de parrillero cuando fue abordado por una motocicleta en la que se movilizaban dos hombres, quienes lo atacaron a tiros.

Por fortuna el menor de edad resultó ileso en el ataque sicarial, sin embargo, el hombre que recibió varios impactos de arma de fuego murió en el lugar de los hechos.

Tras los hechos, una patrulla de la Policía que se encontraba cerca al lugar emprendió la persecución de los sicarios y aunque no fueron atrapados, se continúa tras su rastro.

Por su parte, se conoció que la víctima tenía cerca de 13 anotaciones judiciales por distintos delitos, entre los que se encuentran concierto para delinquir, porte de arma de fuego y hurto.

Los hechos son materia de investigación.

ASÍ FUE LA INSPECCIÓN TÉCNICA EN BELÉN

belén

belén

belén

belén

belén

belén

belén

belén

belén

belén

belén

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio