Belén

Dos homicidios que se registraron en Belén, comuna 16 de Medellín, fueron esclarecidos por las autoridades judiciales de la ciudad.

El primer crimen se habría cometido en el sector de Altavista durante los días 13 y 14 de junio pasado, mientras que el segundo hecho tuvo lugar el pasado 4 de julio en el mismo sector de Belén.

Según el informe de la Policía, el hombre que fue asesinado este fin de semana, quien era conocido como alias “Barny”, sería el responsable del primer caso.

Lo que explicó la Policía de los casos en Belén

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá detalló que el pasado 12 de junio fue asesinado alias “Gordo Chamo”, cuyo cuerpo fue desmembrado y hallado en bolsas abandonadas en vía pública. Los restos fueron encontrados durante dos días.

FOTOS: Era un hombre: Se conocen más detalles del cuerpo encontrado en Belén

Tras el crimen las autoridades iniciaron una investigación en la cual establecieron que alias “Gordo Chamo” era integrante de Grupo Delincuencia Común Organizado “Mano de Dios” y sindicaron del crimen a alias “Barny”.

Al parecer, ‘Barny’ de 25 años de edad, era un reconocido sicario de “Los Pájaros”, por lo que se emitió una orden de captura en su contra para que respondiera por el crimen. Sin embargo, el sujeto huyó a la costa norte del país.

La Policía recibió información que este sujeto había regresado a Medellín el pasado fin de semana y se encontraban en labores para adelantar su captura, cuando fue ultimado con arma de fuego en vía pública, por integrantes de su misma estructura ilegal.

En Altavista ultimaron a un hombre con arma de fuego

En el momento se desarrolla el proceso de individualización y judicialización de los responsables del crimen de alias ‘Barny’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio