Mataron a un hombre en Belén: Estaba sentado en un andén con unos amigos y llegaron a darle tiros

Hombre llegó repartiendo bala a una fiesta y una mujer resultó muerta
Tomada de archivo para ilustrar

En Belén, comuna 16 de Medellín, se registró el homicidio de un ciudadano en horas de la noche del pasado martes 17 de agosto.

Los hechos se registraron sobre las 9 de la noche del pasado martes, cuando la víctima se encontraba sentada en vía pública del sector de Belén.

Según el reporte entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, el occiso fue identificado como Carlos Andrés E. F. de 42 años de edad.

Lea también
EN VIDEO: ¡Qué bien! Ladrón fue capturado justo tras cometer un crimen

Lo que se sabe del crimen en Belén

Sobre los hechos se conoció que la víctima se encontraba sentando en vía pública, acompañado por al menos dos amigos, cuando se acercó un sujeto y comenzó a dispararle en múltiples ocasiones.

De inmediato la víctima fue auxiliada y trasladada a la Unidad Intermedia de Belén donde fue atendido pero terminó perdiendo la vida debido a los múltiples impactos de arma de fuego que presentaba.

Según el reporte oficial de las autoridades, gracias a la pronta reacción de los uniformados tras la oportuna denuncia del caso, el presunto responsable del crimen fue capturado.

Lea también
¡Maldito! Se grabó golpeando brutalmente a su hijo de 3 años, para mandárselos a su ex

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram