Belén Altavista

En Belén Altavista le dieron de baja a un presunto ladrón en medio de la reacción de las autoridades que se encontraban en el lugar.

Los hechos se registraron sobre las 8 de la noche del pasado lunes 20 de septiembre en el sector de Belén Altavista, comuna 16 de Medellín.

Según el reporte oficial entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, el occiso fue identificado cómo M. Grisales Sanclemente de 25 años de edad.

El joven murió al interior de un centro médico de la ciudad donde fue atendido, tras ingresar con un impacto de arma de fuego.

¿Qué ocurrió en Belén Altavista?

Sobre los hechos las autoridades reportaron que una patrulla de la Policía se encontraba realizando labores de control en el sector ya mencionado cuando se percataron de la presencia de tres jóvenes a bordo de dos motociclistas.

Estas personas estaban intimidando a unos ciudadanos con dos armas de fuego, con la intención de robarles sus pertenencias. En ese momento los uniformados reaccionaron y les indicaron que se detuvieran.

Fue así cómo los presuntos ladrones hicieron caso omiso e intentaron pasarle por encima las motos a los uniformados, por lo que estos debieron reaccionar con sus armas de dotación. En el lugar se registró un cruce de disparos.

En los hechos resultaron heridos dos jóvenes de 25 y 20 años de edad, el mayor de ellos fue el que murió. Por su parte, las autoridades confirmaron la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad.

Los hechos son materia de investigación.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio