Fister y los Tigres empatan la serie al derrotar a los Medias Rojas. EFE.

El abridor Doug Fister trabajó seis episodios para conducir a los Tigres de Detroit a una victoria por 7-3 sobre los Medias Rojas de Boston en el cuarto juego de la serie por el título de liga.

Fister y los Tigres empatan la serie al derrotar a los Medias Rojas. EFE.

Fister y los Tigres empatan la serie al derrotar a los Medias Rojas. EFE.

Con su triunfo, los Tigres detuvieron racha de dos derrotas seguidas y ponen marca de 2-2 en la serie por el título de la Liga Americana, que se juega al mejor de siete.

La victoria de la novena de Detroit también obliga a que se lleve a cabo un sexto partido para definir al campeón de la Americana.

Fister (1-0) lanzó seis entradas y concluyó su labor con 98 envíos, permitió ocho imparables, un jonrón, dio una base y retiró a siete por la vía del ponche para apuntarse el triunfo.

El cerrador dominicano Joaquín Benoit sacó los últimos tres outs, aceptó dos imparables, una carrera y retiró a dos por ponche.

En el ataque, los guardabosques Torii Hunter y Austin Jackson remolcaron dos carreras cada uno, la misma cantidad de anotaciones que impulsó el tercera base venezolano Miguel Cabrera.

El antesalista, que tuvo cuatro oportunidades de empuñar el madero, pegó en dos ocasiones, y en cada una de ellas impulsó a un compañero hasta la registradora.

En el segundo episodio, con sencillo que viajó por el jardín central, mandó a Hunter a anotar la quinta carrera de la novena de Detroit.

En la cuarta entrada con otro imparable por el mismo camino, llevó a Jackson a pisar la registradora para poner números de 7-0 en la pizarra.

Su compatriota el bateador designado Víctor Martínez pegó dos veces en cuatro enfrentamientos con los serpentineros enemigos y anotó una vez.

El guardabosques dominicano Jhonny Peralta se fue de 2-0 pero colaboró anotando una carrera.

El segunda base venezolano Omar Infante hizo contacto con la pelota una vez en cuatro oportunidades y llegó en una ocasión hasta la registradora.

Mientras que el parador en corto cubano José Iglesias conectó una vez en tres oportunidades, remolcó una carrera y anotó una.

Por los Medias Rojas el bateador designado dominicano David Ortiz tuvo cinco choques con los lanzadores enemigos, pero no pudo hacer contacto con la pelota en ninguna ocasión.

La derrota la cargó el abridor Jake Peavy (0-1) en tres episodios, aceptó cinco imparables, siete carreras, regaló tres bases y ponchó a un enemigo.

El relevo venezolano Franklin Morales lanzó un episodio y permitió un imparable.

Su compatriota Félix Doubront también trabajó una entrada, permitió un imparable, dio una base y ponchó a uno.

El quinto partido de la serie se llevará a cabo el jueves en el campo de los Tigres, cuando el equipo local suba a la lomita al abridor venezolano Aníbal Sánchez (1-0), mientras que los Medias Rojas iniciarán con Jon Lester (0-1).

El duelo de serpentineros será de revancha después de que ambos se enfrentaron en el primer partido de la serie, con un triunfo para el venezolano con pizarra de 1-0. Redacción Deportes (EEUU), 16 oct (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio