Becky G

El estar cerca de los artistas del momento se ha vuelto un gran logro por parte de muchos fans, donde para demostrarlo buscan inmortalizar el momento por medio de una fotografía, sin embargo, a veces esta intención se vuelve incómoda, ya sea para algunos fans o para las celebridades, tal fue el caso de la cantante Becky G.

La cantante en los últimos meses ha conseguido un gran éxito luego de su reciente éxito con «Mamiii» junto a Karol G, por esta razón, muchos fanáticos buscan conseguir una fotografía a lado de la artista del momento.

También le puede interesar…

Sin embargo, la intérprete de éxitos como «Mayores» y «Sin pijama» ha dado mucho de qué hablar, pues a través de un video, se puede observar como un supuesto fan de la cantante estadounidense buscó propasarse.

En el video se puede observar a un hombre que posa en medio de Becky G y otra chica, mientras que con una de sus manos la coloca muy cerca del pecho mientras que sostiene un vaso con su bebida.

Becky G vivió incomodo omomento con fan.

Con lo que no contaba este supuesto fan fue con la reacción de la cantante, quien de inmediato, al sentir el contacto del hombre no dudo en retirarle la mano, sin embargo, Becky G mantuvo la compostura y continuó con la sesión de fotos.

Para leer más noticias, clic aquí.

@mariikabeaster show some respect please #beckyg #fyp #latina #iambeckyg ♬ fine line acoustic – m

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio