Minuto30.com .- La Arquidiócesis invita a la comunidad católica a hacer parte del Mes Misionero, para ellos se realizan diferentes actividades como conversatorios y renovación de votos para parejas con 25 o 50 años de matrimonio. Conoce también el balance de la Conferencia Woomb Latinoamérica y las becas que serán entregadas a los mejores bachilleres.

La Arquidiócesis en conjunto con la Universidad Pontificia Bolivariana invitan a participar en «El Panel: Familia Creación de Dios» con motivo del Mes Misionero. El propósito es el de compartir experiencias y enriquecer la vida familiar, el próximo 26 de octubre a las 7 de la noche por el canal de youtube de la Arquidiócesis de Medellín.

No se pierda además el balance de la Conferencia Woomb Latinoamérica, en la que se tuvo la participación de casi todos los paises de la región además de España, y Biolorusia.

Recuerda hacer tu aporte del Diezmo, hasta el mes de diciembre, en la cuenta 10332547184 de la cuenta de Ahorros de Bancolombia a nombre de la Arquidióesis de Medellín.

El 26 de octubre se realizará en la Catedral Metropolitana la eucaristía de bachilleres, reunión en la que participan todos los estudiantes del grado 11 de los colegios de la Arquidiócesis y el Arzobispo de Medellín, Monseñor Ricardo Tobón. Se hará reconocimiento al mejor Bachiller y se otorgarán becas de hasta el 100% para estudiar en la Universidad Pontificia Bolivariana.

En Medellín se prepara una eucaristía especial para las parejas que cumplen 25 o 50 años de vida matrimonial para la renovación de las promesas matrimoniales. Se llevará a cabo el próximo 31 de octubre, como cierre del Mes Misionero dedicado a la familia. Las inscripciones son en la página web pastoralfamiliarmedellin.co; o en el teléfono 6043227700 ext 1620.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio