Fotos: Redes sociales

Un joven futbolista del Arsenal de Inglaterra vive una verdadera tragedia tras consumir una bebida adulterada durante una noche de rumba con sus amigos.

Según contó la familia de Daniel Cain de las divisiones inferiores del equipo inglés, el joven salió de rumba justo en plena pandemia, un 9 de junio de 2020.

Durante el festejo, el muchacho recibió una bebida que estaba adulterada con un peligroso químico que casi de inmediato le empezó a provocar daños.

Durante la noche de rumba el muchacho empezó a ponerse pálido y dejó de responder a los estímulos de los amigos, cuando de repente se desmayó, llamaron a los paramédicos.

El muchacho requirió maniobras de reanimación durante cerca de 25 minutos, tiempo suficiente para que la falta de oxígeno en el cerebro le provocara daños irreversibles.

Tras el hecho Cain fue internado en una UCI durante 25 días y aunque estuvieron a punto de desconectarlo, la fe de sus familiares les permitió confiar en que despertaría.

En efecto el muchacho despertó pero sin memoria y tetrapléjico por lo que, de ser un joven futbolista, con un futuro promisorio, pasó a depender completamente de su familia.

El muchacho, con el paso del tiempo y tras someterse a intensas terapias ha logrado mostrar leves mejoras pero los gastos médicos son elevados para la familia.

Es ese quizás el motivo por el que la madre decidió contar lo ocurrido, ahora hacen un llamado a la solidaridad para lograr que el muchacho pueda mejorar con las terapias físicas.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio