Una bebé recién nacida fue abandonada en un campo sin ropa e inclusive con el cordón umbilical. De acuerdo con los informes, la menor fue encontrada por una perra callejera, que la mantuvo abrazada junto a sus cachorros durante toda la noche.

Tras llevarla a un hospital, la Policía empezó la búsqueda de su familia, para esclarecer un incidente que ocurrió en la localidad india de Saristal, estado de Chhattisgarh.

La bebé, a la que decidieron nombrarla Akanksha, fue encontrada junto a varios cachorros y afortunadamente estaba completamente ilesa.

Dipanshu Kabra, comisionado de relaciones públicas del Departamento de Policía del estado de Chhattisgarh, puede tratarse de un caso de discriminación.

Según la Policía se trataría de un caso de discriminación por la preferencia por tener hijos varones, lo que a veces genera abortos selectivos e incluso asesinatos de niñas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio