«Dios está involucrado»: bebé logró sobrevivir sobre el cadáver de su madre por varios días

Bebé logró sobrevivir sobre el cadáver de su madre
Tomada de archivo para ilustrar

Un impactante caso se presentó en Louisville, Estados Unidos, en donde una mujer de 29 años de edad, fue encontrada muerta dentro de su apartamento el pasado, 18 de agosto, pero lo que más llamó la atención de las autoridades fue que sobre su cadáver en descomposición estaba su hijo de apenas 2 meses de nacido todavía con vida.

El impactante caso del bebé que logró sobrevivir sobre el cadáver de su madre

Y es que de acuerdo a medios locales, las autoridades informaron que la mujer había muerto hacía varios días y que su pequeño hijo había logrado sobrevivir ‘chupándose’ los dedos para tratar de comer, por lo que lo encontraron con su manito en carne viva.

Lea también
Padre demanda al colegio de su hija luego de que la profesora le cortara el cabello sin permiso

«Ese pequeño que estaba en el apartamento mientras el cuerpo se descomponía, tenía la mano en carne viva por tratar de comer para sobrevivir. El bebé de dos meses está en el hospital recuperándose de la deshidratación y las lesiones asociadas a comerse la mano», dice el informe que publicaron las autoridades, según medios locales.

Es de resaltar que este hecho sorprendió a la abuela del bebé y madre de la mujer muerta, pese a la pérdida de su hija, pues incluso expresó en medios locales que «Dios está involucrado. Es muy milagroso, se comió la mano cruda, estuvo allí durante días sin técnicas de supervivencia», refiriéndose al pequeño.

Lea también
¡Qué loco! Joven se inyectó Mercurio para ser un X-Men

En cuanto a la muerte de la mujer identificada como Danielle Ward, las autoridades informaron en medio locales que se trató de una sobredosis.

Para ver más noticias internacionales, clic AQUÍ.

Lea también:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram