Minuto30.com.- Un triste hallazgo fue el que realizó la tarde de este miércoles un reciclador que pasaba por el sector de El Velódromo, en la Comuna 11 de Medellín. Dentro de una bolsa encontró el cuerpo sin vida de un bebé con pocos días de nacido.DSC_2922 (Copiar)

Eran las 5:30 de la tarde de este día de la Virgen del Carmen, cuando un reciclador que acostumbra a mirar en las bolsas que encuentra en la calle, porque en alguna puede estar su futuro, notó algo extraño en el talego que había sido abandonado en el jardín de la Iglesia La Presentación, ubicada en la carrera 78 con calle 45GG, occidente de Medellín.

Al romper la bolsa, marcada con el logo de un supermercado, vio con horror que se trataba de un bebé… ya sin vida. En ese momento acudió a las autoridades para informarles del cruel hallazgo.

La indignación se apoderó de quienes llegaron al sitio para averiguar lo que había pasado en el tranquilo sector; «cómo es que una madre puede hacer algo asi» se preguntaban todos los presentes en el lugar.

El bebé había sido dejado en el sendero peatonal, por lo que vecinos que acostumbran recorrerlo a mañana y tarde haciendo ejercicio dijeron que la criatura sólo habría sido dejada este mismo día en horas de la tarde, pues ellos no le habían visto en el trascurso de las primeras horas.

Lágrimas, tristeza y enfado se vieron durante el levantamiento del cuerpo del recién nacido entre quienes pedían justicia y un castigo ejemplar para la madre que habría tenido la frialdad de dejar abandonado dentro de una bolsa a su hijo que la necesitaba.

Investigadores de la Fiscalía adelantaron el procedimiento con un cuidado y cariño como el que más… lo dejaron en su misma bolsa para luego poner con extremo cuidado su cuerpecito dentro de una bolsa de color rojo, especial para estos casos.

El recién nacido fue llevado a Medicina Legal, donde será establecida a fecha de muerte, la causa del deceso y su sexo.

Se pudo establecer además que el niño llevaría al menos 48 horas de muerto, pues empeza a presentar signos de descomposición.

DSC_2955 (Copiar)

DSC_2963 (Copiar)

DSC_3006 (Copiar)

DSC_3020 (Copiar)

DSC_3031 (Copiar)

DSC_3044 (Copiar)

DSC_3048 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio