Buscan a la mujer responsable de la muerte de una bebé de siete meses , en el municipio de Rionegro, Es una mujer venezolana
Buscan a la mujer responsable de la muerte de una bebé de siete meses , en el municipio de Rionegro, Es una mujer venezolana

El 15 de enero se presentó un secuestro de una bebé recién nacida en Calarcá, Quindío.

La felicidad de una familia de escasos recursos se vio eclipsada por la tragedia, cuando una bebé de tan solo 15 días de nacida fue secuestrada por medio de engaños.

El secuestro de la bebé se dio cuando los padres fueron abordados por una mujer que, con promesas de ayuda económica y la organización de un ‘baby shower’, logró ganarse su confianza.

Después de entablar una relación de amigos con los padres, la mujer se robó a la bebé y emprendió la fuga en un automóvil.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Tras la denuncia, las autoridades realizaron un ‘Plan Candado’ en donde cerraron todas las vías de acceso y salida del municipio.

La Policía y el Ejército participaron de manera conjunta en esta operación de rescate.

El alcalde del municipio de Calarcá, Sebastián Ramos, alertó a la comunidad a través de sus redes sociales, compartiendo la información sobre el secuestro.

Le puede interesar: ¡De no creer! Mujer descubre 35 años después que tenia un ’bebe de piedra’ en su vientre

“En una maroma el día de hoy vino y pues desafortunadamente cometió como tal el secuestro de la niña”, indicó en su cuenta de ‘X’.

Captura a la mujer señalada por secuestro y recuperan a la menor de edad

Gracias a la rápida respuesta de la policía y la ciudadanía, el rescate de la bebé recién nacida se logró en menos de tres horas.

Tras una evaluación de salud, la menor volvió al lado de sus padres.

La Policía Nacional identificó a la secuestradora como ‘Dara’, una mujer de 25 años, quien ahora enfrentará el proceso judicial correspondiente por el delito de secuestro.

Por ahora, las autoridades se encuentran apoyando a la familia.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio