Minuto30.com-. Un bebé de dos meses de nacido que había desaparecido con su mamá en el departamento de Caldas fue rescatado por la Policía. La mamá del niño fue hallada muerta. Una mujer fue capturada.

Foto: Policía Nacional
Paula Andrea Zapata Galvis, de 17 años, y su bebé de dos meses de nacido desaparecieron el pasado viernes de su casa en Pácora -Caldas-. Al no tener noticia de ninguno de los dos, el compañero sentimental de la adolescente dio aviso a las autoridades. Dijo que la menor y el bebé se habían ido con una desconocida que prometió regalarles ropa.
Desde ese momento el Gaula de la Policía inició una investigación y un operativo, en el que participaron más de 100 uniformados, y que un día después arrojó resultados. Paula Andrea fue hallada sin vida. Había sido ahorcada en una vivienda de Pácora, pero del bebé no había rastro.
La investigación continuo y un día después, el domingo, el bebé fue hallado en el municipio de Chinchiná, también en Caldas. Lo tenía una mujer de 29 años, quien fue capturada por el rapto y como presunta homicida de Paula Andrea.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios