Bebé murió luego de sufrir graves quemaduras con aguapanela
Foto tomada de archivo para ilustrar

En las últimas horas se conoció que un bebé de apenas año y medio de nacido, murió el pasado miércoles, 1 de diciembre, en un hospital de Barranquilla, luego de sufrir graves quemaduras con aguapanela. Al parecer, el menor cogió un termo con el líquido caliente, le cayó encima y se quemó.

El bebé, al parecer, estaba en la cocina con su mamá cuando se quemó

De acuerdo a las declaraciones de familiares del bebé para el medio Zona Cero, los hechos ocurrieron el pasado sábado en el corregimiento de Riofrío, en jurisdicción del municipio de Zona Bananera Magdalena, cuando, al parecer, el menor se encontraba en la cocina con su madre.

«La mamá estaba fritando unas arepas y encima de una mesa había dejado una agua de panela caliente en un termo. Como el niño estaba en la cocina con ella, a él le llamó la atención el termo y cuando intentó agarrarlo le cayó el líquido encima», relató el padre del menor para el medio ya citado.

El bebé fue trasladado a un centro asistencial de Barranquilla debido a la gravedad de las quemaduras de segundo grado que sufrió en el rostro, estómago y uno de sus brazos; sin embargo, murió posteriormente.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio