Bebé de año y medio fue torturado hasta la muerte por la mamá y su novio
Foto/archivo/ilustrativa

El Mundial de Qatar 2022, no solo es alegría, pues mientras muchos siguen disfrutando del futbol, una familia carga con la amargura de perder a su bebé, por estar distraídos viendo jugar a Argentina.

Aunque el hecho sucedió el pasado 26 de noviembre en Argentina, mientras jugaba la selección de ese país contra México, el hecho ha revolucionado las redes sociales en los últimos días, ya que los padres se habrían dado cuenta de la ausencia del pequeño, solo hasta que terminó el compromiso.

El caso, fue dado a conocer por un fiscal, a través del canal de televisión TN noticias, diciendo que bebé falleció por descuido de sus padres, ya que en las cámaras de seguridad se observa que cayó a la piscina y al percatarse, ya no había nada que hacer, pues habían pasado 15 minutos.

Aunque se llamaron a una ambulancia, e intentaron reanimarla, ya se había ahogado. Sin embargo no tendrán que afrontar cargos, pues quedó en evidencia que se trató de un accidente.

Para más noticias internacionales.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio