¡Qué rabia! Una bebé de nueve meses murió mientras ladrones robaban a su mamá

bebé
Foto/archivo/ilustrativa

Un verdadera tragedia tuvo lugar en Ecuador, donde una bebé de tan solo nueve meses de edad, perdió la vida mientras que dos desalmados ladrones le robaban las pertenencias a su madre.

La mujer se encontraba bañando a la pequeña en una piscina inflable, cuando fue sorprendida por dos hombres que se hicieron pasar por vacunadores de perros. Inicialmente, ella les manifestó que no tenía mascotas por lo que los sujetos abandonaron el lugar. Sin embargo, instantes después regresaron para despojarla de sus pertenencias.

Lea también
Chile aprueba el matrimonio entre personas del mismo sexo

Una vez lograron entrar a la fuerza a la vivienda, intimidaron a la madre para que les entregara las pertenencias. Pese a que entregó cerca de mil dólares, no fue dinero suficiente para los delincuentes, quienes decidieron amarrarla para continuar buscando en la casa.

Mientras tanto, la bebé se encontraba aún en la piscina inflable, pues su madre no había tenido tiempo de sacarla. Los sujetos continuaban registrando la casa, cuando escucharon el ruido de una motocicleta y decidieron salir huyendo, dejando a la mujer atada en la silla.

Lea también
¡Qué conchudos! Familia utilizó la tarjeta de crédito de un pariente fallecido

Ella empezó a gritar de forma desesperada, hasta que una vecina la escuchó y llegó hasta el lugar para ayudarla. Una vez desatada, la mujer fue corriendo hacia la piscina pero ya era tarde, su bebé estaba flotando.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram