Una lamentable tragedia le ocurrió a una joven familia de Carolina del Norte.
Según han narrado los mismos padres del menor para medios de comunicación estadounidenses, el padre, un joven de 20 años había trabajado más de 13 horas seguidas y se encontraba disfrutando un momento de su pequeño de dos meses de nacido mientras su novia tomaba una siesta. En ese momento el muchacho se recostó en el sofa con el pequeñito en su pecho y no recuerda en qué momento se quedó dormido.
Cuando la madre del bebé se despertó fue a buscar a su pareja y al niño, allí encontró al padre durmiendo en el sofá y el niño no estaba a la vista. Resulta que mientras dormía el niño resbaló de su pecho y cayó entre el brazo de su padre y el sofá, sin tener la habilidad de mejorar su postura el niño murió sofocado en el estrecho espacio.
Al percatarse donde estaba el niño, la madre lo tomó e intentó reanimarlo, sin embargo ya era demasiado tiempo, el bebé ya estaba muerto.
Aunque los hechos ocurrieron hace un años, y la pareja se separó a los pocos meses de la muerte del bebé, por estos días han contado sus historía en medios de comunicación y redes sociales con la intención de dar a conocer su caso y otros padres puedan prevenir la situación.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios