Bebe-fallecio-en-Bogota-segun-su-madre-por-actos-de-brujeria

Nuevamente, se registró un presunto caso de maltrato infantil en Bogotá, donde un bebé de un año y nueve meses perdió la vida, según indicó su madre producto de «actos de brujería».

El pequeño, identificado como Iván Rodríguez Moreno, fue llevado en delicado estado de salud a un centro asistencial del sur de la capital.

Tras ser valorado por el personal médico, quedó en evidencia los múltiples politraumatismos que tenía el bebé en el cuerpo, por lo que de inmediato se dio aviso a la Policía de Infancia y Adolescencia.

“Según lo manifestado por el personal médico, el niño ingresa al hospital por parte de unidades del cuerpo de bomberos y la progenitora, la señora Ana Milena Moreno, con múltiples golpes y hematomas”, dijo el capitán Jaime Gómez, jefe de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Ante la gravedad de su estado y de los golpes, el bebé falleció por causa de un paro cardiorrespiratorio, y tras preguntarle a la madre sobre el origen de los hematomas, esta indicó que se produjeron por una supuesta brujería.

“Según el relato de la señora madre, producto de actos relacionados con brujería desde hace dos semanas. Por tal motivo, presentaba hematomas y rasguños en su cuerpo”, señaló el oficial.

Por el momento, el cuerpo del pequeño Iván permanece en Medicina Legal, mientras avanzan las investigaciones para determinar las causas de su muerte y la responsabilidad de su madre en el caso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio