Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Qué tristeza! Bebé de tan solo 6 meses murió en Barranquilla por el Covid-19

Hay otros ocho niños en UCIs de la ciudad

Publicado por: Minuto30.com

Bebé de tan solo 6 meses murió en Barranquilla por el Covid-19

En la mañana de este viernes 23 de abril se conoció que un bebé de tan solo seis meses murió en Barranquilla por el Covid-19; noticia que enluta a la capital del Atlántico, pues la vida de los más pequeños también se está apagando por culpa del virus.

Así lo reveló noticias Caracol, medio en el que también se informó que ocho niños -entre los 2 y los 13 años- se encuentran internados en Unidades de Cuidados Intensivos -UCIs- de diferentes centros asistenciales de la ciudad.

Recordemos que en el boletín más reciente del Covid-19 publicado por el Ministerio de Salud y Protección Social -MinSalud- con corte al 22 de abril, se reportaron 430 nuevas víctimas del virus y 19.306 nuevos casos.

Lea también: ¡Muy triste! Falleció el niño que había quedado gravemente herido en Quibdó por aberrante ataque

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.