Una madre llegó llorando inconsolablemente a un centro asistencial en San Pedro de Jujuy, Argentina, argumentó que su bebé estaba inconsciente y que lo ayudaran.
De inmediato los médicos reaccionaron. Segundos después de estar a su cargo, el bebé inició un paro cardiorrespiratorio y pese a los esfuerzos médicos, la criatura muere.
Medios de comunicación de la localidad, registraron que tras el debido procedimiento los médicos forenses, descubrieron señales de abuso sexual por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes capturaron a la madre, el padre y padrastro del bebé mientras adelantan la investigación correspondiente.
Dato: Un diputado argentino, ya propuso la pena de muerte para asesinos y violadores de menores ““Voy a presentar un proyecto para aplicar pena de muerte a monstruos como estos. Seguro que ahora que ya no consideramos más el Pacto de San José de Costa Rica en Argentina, voy a conseguir la adhesión de quienes lo rechazaron cuando votaron el aborto”, dijo el diputado a medios nacionales.
Lea también: ¡Lamentable! Encontraron sin vida a la menor María Ángel Molina que estaba desaparecida en Aguadas, Caldas
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios