Bogotá
Tomada de archivo para ilustrar

Un pequeño de tan solo dos años de edad murió en horas de la mañana del pasado viernes 8 de noviembre en la ciudad de Barranquilla.

Resulta que el pequeño se encontraba en un Centro de Atención de Desarrollo Integral del distrito, CDI, ubicado en el barrio Santa María de la ciudad ya mencionada, cuando se habría ‘atorado’ con un fruta.

Según detallaron autoridades locales, las docentes del jardín infantil le suministraron naranjas a los niños en el desayuno, lamentablemente, el pequeño se habría asfixiado con la fruta y aunque fue trasladado y atendido en un centro médico, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Al respecto, la directora de Primera Infancia del Distrito de Barranquilla, Patricia Vargas, emitió un mensaje donde lamenta la muerte del pequeño:

«Estamos con el corazón arrugado por la muerte de este pequeño. Cuando me avisaron del hecho me trasladé hasta el CDI y nos pusimos con las autoridades a iniciar la investigación. Nuestro equipo está trabajando con los padres de familia del niño que están desconsolados por la pérdida del pequeño Liam. Pedimos una oración por la familia que están devastados con la noticia», explicó la funcionaria.

Por su parte, medios locales aseguraron que la Fiscalía General de la Nación abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio