in

Bebé de año y medio fue torturado hasta la muerte por la mamá y su novio

Aunque los sospechosos huyeron del sitio, fueron capturados por la Policía

Bebé de año y medio fue torturado hasta la muerte por la mamá y su novio
Foto/archivo/ilustrativa

Golpeado y torturado hasta la muerte, fue en trágico final para un bebé de tan solo año y medio, presuntamente, a manos de su madre y su novio.

El brutal hecho se registró el viernes 20 de enero en el barrio Las Cruces, del Centro de Bogotá:

«Mi sobrinito era un bebé, un ángel, él había quedado al cuidado de la mamá que es mi hermana de 17 años, con ella estaba el novio, un sujeto que sabemos es un expendedor de vicio, ambos son responsables de esta barbarie», denunció Jonathan Herrea tío del menor.

Lea también  [VIDEO] Encontraron "cinta coincidente" que John Poulos habría usado en el asesinato de Valentina

Según el relato del familiar, la abuela del bebé llegó al sitio y la joven se lo entregó “desgonzado” y salió corriendo con el novio.

El menor fue llevado por sus familiares a un centro asistencial, donde falleció a causa de golpes y quemaduras en todo el cuerpo.

«Me le dieron golpes mortales en su cabecita y lo quemaron con una cuchara en la mayoría del cuerpo, incluso hace pocos días lo habían operado porque sus testículos se le habían salido por un golpe que recibió, supuestamente por una caída», agregó el tío, quien al regresar del hospital encontró a los señalados y dio aviso a las autoridades para que los capturara.

Lea también  Bogotá cambia las ruedas de los coches por la bicicleta en su día "sin carro"

La detención no fue realizada en flagrancia, por lo que quedarán libres, pero esperan que se haga efectiva una orden de captura en su contra.

Para más noticias de Bogotá.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias