Una tragedia ocurrió en el occidente de Florencia, Caquetá. Un pequeño de tan solo 17 meses de edad falleció ahogado tras caer en un balde con agua.
Según recogen medios locales, la madre del menor, una joven de 19 años, se encontraba trabajando y el bebé estaba a cargo de su abuela. La abuela dejó al pequeño bajo la supervisión de los tíos mientras iba a la tienda y en ese momento habría ocurrido el fatal accidente.
Al parecer, los jóvenes no prestaron la suficiente atención al bebé que caminaba por la casa y este cayó en un balde con agua. Al regresar la abuela, lo encontró inconsciente y lo trasladó de urgencia a un centro médico donde intentaron, sin éxito, salvar su vida.
El Coronel Javier Navarro, Comandante de la Policía del Caquetá, hizo un llamado a los padres de familia para evitar que se registren tragedias como esta “estamos hablando del niño Andrés Esteban García quien pierde la vida por inmersión, se están haciendo las averiguaciones correspondientes y hacemos el llamado a los padres o adultos que tienen bajo el cuidado niños y adolescentes, es a estar atentos en todo momento, brindar el cuidado y protección necesaria para evitar que se registren hechos que atenten contra su seguridad”.
Noticia en video.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios