Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Un bebé de 13 meses fue llevada a un centro asistencial del municipio de La Cumbre, Cali, tras recibir quemaduras graves con aceite caliente en el rostro y cuerpo, al parecer, la madre del pequeño se encontraba cocinando. El bebé fue llevado a un centro asistencial donde falleció.

Una paila con aceite caliente cayó en la cara y el cuerpo del bebé, de inmediato fue llevada a un centro asistencial local, pero tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad de Cali, donde los médicos hicieron todo lo que estuvo a su alcance para salvarlo.

La secretaria de Salud del Valle del Cauca, María Cristina Lesmes habló sobre los hechos, «Es una quemadura grado 2 en la cara, 12 % de su superficie corporal. El problema es que ese niño tenía de base una neumonía que se acrecienta»

Asimismo, expresó «Es un lamentable accidente doméstico en la cocina cuando ese niño recibe en su cara un aceite caliente que se estaba friendo. Un nené de 13 meses que recibe una quemadura grave y se complica su situación respiratoria».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo