in

Bebe fue hallada dentro de una bolsa de plástico en caño de Bogotá

La bebe fue rescatada y remitida a la Clínica del Occidente de Kennedy

bebe muerte investigacion menor niño
Foto/archivo/ilustrativa

Hace pocos minutos la Policía Metropolitana de Bogotá reveló que uniformados del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia rescataron a una bebe recién nacida cerca de un caño en la localidad de Kennedy (Bogotá).

“Se trata de una bebé recién nacida, quien habría sido abandonada recientemente y se encontraba en el interior de una bolsa plástica negra. Los hechos son materia de investigación para determinar quien o quienes tendrían responsabilidad en el abandono del bebé y los motivos que los llevaron tomar esta decisión”, indicó el general Carlos Triana, comandante de la policía de Bogotá.

Lea también  Policía incautó 636 unidades de pólvora, la llevaba en el baúl de una camioneta

Los vecinos del sector habría alertado de la situación a las autoridades por lo cual pudo ser rescatada y remitida a la Clínica Occidente de Kennedy.

“Hacemos un llamado a la comunidad a fin de evitar tomar decisiones que pongan en riesgo la vida e integridad de niños, niñas y adolescentes, acudiendo a las diferentes instituciones como Policía de Infancia y adolescencia, ICBF, Unidad de Niñez de la Alcaldía, comisarías de familia, y las líneas 123, 141 y 155”, señalaron las autoridades.

Le puede interesar:

Para leer otras noticias de Bogotá.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias