Bebé de año y medio fue torturado hasta la muerte por la mamá y su novio
Foto/archivo/ilustrativa

Hace pocos minutos la Policía Metropolitana de Bogotá reveló que uniformados del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia rescataron a una bebe recién nacida cerca de un caño en la localidad de Kennedy (Bogotá).

“Se trata de una bebé recién nacida, quien habría sido abandonada recientemente y se encontraba en el interior de una bolsa plástica negra. Los hechos son materia de investigación para determinar quien o quienes tendrían responsabilidad en el abandono del bebé y los motivos que los llevaron tomar esta decisión”, indicó el general Carlos Triana, comandante de la policía de Bogotá.

Los vecinos del sector habría alertado de la situación a las autoridades por lo cual pudo ser rescatada y remitida a la Clínica Occidente de Kennedy.

“Hacemos un llamado a la comunidad a fin de evitar tomar decisiones que pongan en riesgo la vida e integridad de niños, niñas y adolescentes, acudiendo a las diferentes instituciones como Policía de Infancia y adolescencia, ICBF, Unidad de Niñez de la Alcaldía, comisarías de familia, y las líneas 123, 141 y 155”, señalaron las autoridades.

Le puede interesar:

Para leer otras noticias de Bogotá.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio