Malia Scott, una bebé de tan solo 10 meses, ha fallecido en Carolina del Norte, EE.UU., tras haber sido atacada por dos perros rottweiler que serían de propiedad de la familia.

La Oficina del Sheriff del Condado de Johnston expresó el pasado miércoles por la mañana más información sobre el ataque de un perro que mató a una niña de 10 meses. «Los investigadores llegaron al lugar y rápidamente determinaron que este incidente fue un trágico accidente», recalcó el oficial.

Lea también: FOTOS Y VIDEO: Le dieron bala a un hombre en el barrio María Auxiliadora de Sabaneta

El padre de la menor dijo que salió de su casa y escuchó mucha bulla en el interior, por lo que regresó a su casa y encontró a los perros atacando a Malia. Por otro lado, el servicio para animales del condado dijo que están iniciando el proceso de declarar al perro como «peligroso».

El oficial estuvo hablando con medios de comunicación locales, donde detalló que el «padre había dejado a la niña dentro de la residencia sin vigilancia por tan solo un par de minutos. Escuchó mucho ruido en la casa, volvió dentro y encontró que el bebé no respondía», relató Danny Johnson.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio