Un bebé de un año de nacido sufrió varias lesiones tras ser arrastrado durante media cuadra por sujetos en una moto que pretendían robarle una mochila que tenía en su interior 150 pesos argentinos (casi 6.000 pesos colombianos).

De acuerdo con medios internacionales, el pasado martes por la tarde el bebé fue arrastrado cerca de 50 metros por el suelo cuando dos delincuentes: un hombre y una mujer, en motocicleta intentaron quitarle su mochila en la ciudad argentina de Rosario, en el norte del país.

Lea también: Video. Presuntos habitantes de calle asesinan a mujer en Bogotá

Los asaltantes soltaron al bebé luego de que salieran varios vecinos tras escuchar las voces de auxilio de la madre del niño. La madre identificada como Melissa estaba recogiendo a su hijo del jardín cuando fueron interceptados por los criminales, quienes intentaron hurtar la mochila que estaba puesta en la canasta delantera de la bicicleta en la que viajaban.

Cuando los ladrones agarraron la mochila hicieron que la madre cayera al piso. Por su parte, la bicicleta fue arrastrada por media cuadra a toda velocidad con el niño aún en el asiento trasero, lo que le provocó varias heridas, llagas en las manos y quemaduras por fricción.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio