Video: ¡Ensangrentado y con el cordón umbilical! Así encontraron un bebé abandonado

sí encontraron un bebé abandonado
Captura de video de Noticias Caracol

En las últimas horas se dio a conocer una desgarradora situación que tiene que ver con el hallazgo de uno bebé de escasas horas de nacido, el cual fue encontrado abandonado junto a la llanta de un carro en Manizales.

El triste hallazgo del bebé en Manizales

El caso lo dio a conocer Noticias Caracol, medio que informó -además- que el bebé fue encontrado por un ciudadano que había terminado de jugar un partido y, junto a otras personas, llegaron hasta el parqueadero del sitio y fueron sorprendidos por los llantos de un bebé que estaba junto a un carro.

«Nos dimos cuenta que al lado de la llanta delantera izquierda, había un bebé en una bolsa de un supermercado y el bebé lloraba, pataleaba, con mucho frío porque además llovía», relató el ciudadano para el medio ya citado.

Al ver la triste escena, este hombre junto a las demás personas con las que se encontraba, rescataron al bebé, le pusieron una chaqueta y fue llevado a un centro asistencial.

Es de resaltar que el bebé estaba ensangrentado y con el cordón umbilical expuesto; además, fue encontrado en un lugar aledaño al barrio La Enea.

El bebé se encuentra en buenas condiciones de salud en el centro asistencial y el ICBF ya tiene el caso, quienes, junto a las autoridades, buscan a la familia de este menor; sin embargo, de no ser encontrada, se iniciará un proceso de adopción, según informó el medio ya citado.

Para ver más noticias del día, clic.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram