sí encontraron un bebé abandonado
Captura de video de Noticias Caracol

En las últimas horas se dio a conocer una desgarradora situación que tiene que ver con el hallazgo de uno bebé de escasas horas de nacido, el cual fue encontrado abandonado junto a la llanta de un carro en Manizales.

El triste hallazgo del bebé en Manizales

El caso lo dio a conocer Noticias Caracol, medio que informó -además- que el bebé fue encontrado por un ciudadano que había terminado de jugar un partido y, junto a otras personas, llegaron hasta el parqueadero del sitio y fueron sorprendidos por los llantos de un bebé que estaba junto a un carro.

«Nos dimos cuenta que al lado de la llanta delantera izquierda, había un bebé en una bolsa de un supermercado y el bebé lloraba, pataleaba, con mucho frío porque además llovía», relató el ciudadano para el medio ya citado.

Al ver la triste escena, este hombre junto a las demás personas con las que se encontraba, rescataron al bebé, le pusieron una chaqueta y fue llevado a un centro asistencial.

Es de resaltar que el bebé estaba ensangrentado y con el cordón umbilical expuesto; además, fue encontrado en un lugar aledaño al barrio La Enea.

El bebé se encuentra en buenas condiciones de salud en el centro asistencial y el ICBF ya tiene el caso, quienes, junto a las autoridades, buscan a la familia de este menor; sin embargo, de no ser encontrada, se iniciará un proceso de adopción, según informó el medio ya citado.

Para ver más noticias del día, clic.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio