El lamentable hecho se registró en 2019 en Inglaterra, el bebé murió con solo 20 meses de edad luego de que lo dejaran morir de hambre en una vivienda en Brighton mientras su madre celebraba su cumpleaños.

Los detectives descubrieron un circuito cerrado de televisión que mostraba que la madre había dejado su casa en Islingword Road, Brighton, el 5 de diciembre. Luego descubrieron que había estado en fiestas en Londres, Coventry y Solihull cerca de Birmingham antes de regresar el 11 de diciembre a su apartamento, donde había sido alojada por los servicios sociales, para encontrar a su hija inconsciente, dieron a conocer las autoridades.

Lea también: ¡Qué show! Aparece otro video de la misma mujer que cacheteó a un soldado, mire lo que sucedió

Los médicos del caso señalaron que la causa de la muerte de la niña fue deshidratación y al parecer mientras estuvo sin su madre, tuvo gripa. Medios de Inglaterra han manifestado que la joven madre salió de su casa para celebrar sus 18 años, y volvió seis días después, dejando a la bebé de 20 meses sin nadie a su cuidado.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio