BBVA ofreció la opción de congelamiento de cuotas hasta por seis meses a causa del COVID-19

Foto: BBVA

Esta entidad bancaria anunció el congelamiento de cuotas hasta por seis meses, también un periodo de gracia para intereses para créditos hipotecarios, de consumo, de libranzas y empresariales. Como parte de una serie de medidas para sus clientes con el fin de ayudar a mitigar el impacto económico ocasionado por el Coronavirus en Colombia.

Las compras realizadas con tarjeta de crédito a partir de la fecha, tienen descuento de 50% en la tasa, para compras en supermercados y droguerías. Por otro lado, el banco amplió el monto de retiros en cajeros automáticos a $3,5 millones diarios. También a través de los canales digitales se pueden realizar avances de tarjetas de crédito, directamente a las cuentas de ahorro o corriente, con plazos que van hasta los 36 meses.

“Conocemos de las dificultades que atraviesa la economía por lo que con estas medidas buscamos dar un alivio a nuestros clientes mientras superamos esta situación. Tenemos a disposición todos nuestros canales para atender sus necesidades, especialmente los digitales desde donde pueden gestionar todas sus operaciones” anunció el presidente de Bbva, Mario Pardo Bayona.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram