Foto: BBVA

Esta entidad bancaria anunció el congelamiento de cuotas hasta por seis meses, también un periodo de gracia para intereses para créditos hipotecarios, de consumo, de libranzas y empresariales. Como parte de una serie de medidas para sus clientes con el fin de ayudar a mitigar el impacto económico ocasionado por el Coronavirus en Colombia.

Las compras realizadas con tarjeta de crédito a partir de la fecha, tienen descuento de 50% en la tasa, para compras en supermercados y droguerías. Por otro lado, el banco amplió el monto de retiros en cajeros automáticos a $3,5 millones diarios. También a través de los canales digitales se pueden realizar avances de tarjetas de crédito, directamente a las cuentas de ahorro o corriente, con plazos que van hasta los 36 meses.

“Conocemos de las dificultades que atraviesa la economía por lo que con estas medidas buscamos dar un alivio a nuestros clientes mientras superamos esta situación. Tenemos a disposición todos nuestros canales para atender sus necesidades, especialmente los digitales desde donde pueden gestionar todas sus operaciones” anunció el presidente de Bbva, Mario Pardo Bayona.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio