in

¡Agéndese! Llega el bazar Vía Primavera edición ‘Día de la Madre’

Via primavera
Foto cortesía

Este 7 de mayo a partir de las 10:00 am y hasta las 8:00 p.m., regresa la alegría al Barrio Provenza (El Poblado) para una edición especial de moda, diseño y actividades para celebrar el Día de la Madre.

Los asistentes podrán encontrar detalles creados por diseñadores de Medellín con diferentes opciones para escoger el detalle especial para todas las mamás.

El Bazar de Vía Primavera, se lleva a cabo desde hace más de 10 años donde se reúnen más de 100 emprendedores, y que acostumbradamente se realiza 2 veces al año. La primera fecha, es en el mes de mayo para la compra de regalos de día de las madres y una segunda fecha, en la primera semana de diciembre para la compra de regalos de Navidad y Año Nuevo.

Lea también  [FOTOS] Fan de Kim Kardashian decidió operarse los gluteos tras sufrir críticas en redes

También le puede interesar…

Vía Primavera es un espacio exclusivo en la ciudad de Medellín donde se conglomeran emprendimientos y marcas con diseños creativos de excelente
calidad, que nació en el año 2005 cuando un grupo de diseñadores comenzaron a agruparse a lo largo de la Cra. 37 en el tradicional Barrio Provenza (El Poblado).

Allí es donde se pueden encontrar las mejores propuestas de diseño independiente de la ciudad, en un ambiente al aire libre con su exuberante
vegetación y que, con el tiempo, se ha ido complementando con la mejor oferta gastronómica, cafés y hoteles boutique que hacen de Vía Primavera un espacio diferencial, convirtiéndolo en un referente para la ciudad que inspiró entre otras
campañas como HECHO EN MEDELLÍN.

Lea también  ¿Qué es eso? Hombre depila a su mujer frente a todos, antes de entrar a la piscina

Llega el bazar de Vía Primavera este fin de semana.

El bazar de Vía Primavera se compone de cerrar la carrera 9a completa desde la calle 8 hasta la salida a la calle 10. A lo largo de la carrera se ubican carpas para el hospedaje de los emprendedores. Normalmente se ubican 10 por cada carpa, teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad entre otros detalles de ambientación para una grata experiencia comercial.

En esta versión del día de madres vamos a tener la oportunidad de contar con música, una granja móvil para los niños entre otras actividades.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias