Batman la Serie Animada 1992 llega a Netflix
Remasterizada y con todas las aventuras además de villanos "Batman la Serie Animada" se estrena en Netflix.

Considerada la mejor serie de DC Comics para televisión, «Batman la Serie Animada» llegará a Netflix.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

En el año de 1992, Batman la Serie Animada, se convirtió en todo un suceso y hoy es un clásico de culto que es apreciado por los fanáticos de DC Comics y «el Caballero de la Noche». Bruce Wayne, regresa con 85 capítulos que han sido remasterizados para las nuevas generaciones, la cual se podrá apreciar en diferentes idiomas como el original (inglés) donde Mark Hamill como el Joker, Kevin Conroy q.e.p.d en la voz de Batman, Arleen Sorkin q.e.p.d (Harley Quinn) quienes volverán para emocionar con varios invitados especiales además de villanos increíble. Incluso, el propio Adam West q.e.p.d interpreta a Simon Trent y Roddie McDowall q.e.p.d al «Sombrero Loco» entre otros personajes que fueron icónicos en esta serie. De acuerdo a portales de fans, Netflix la tendrá disponible a partir del 26 de septiembre por lo que ya es una fiesta al ver como Warner, le hizo una remasterización hace 5 años. La sinopsis de la serie nos recuerda que el personaje es “Bruce Wayne de día, Batman de noche. Quien junto a su inseparable aprendiz, Robin, luchará por la estabilidad y bienestar de los habitantes de Gotham». La trama la complementan los villanos creados en los comics y la serie.

BATMAN THE SERIES ANIMATED EN NETFLIX

El Dato: Para esta serie fue creado especialmente el personaje de Harley Quinn que la fallecida Arleen Sorkin, le dió una caracterización que inspiró a Margot Robbie. Siendo la narrativa de la Serie Animada lo que la hizo un programa de culto gracias a los magníficos ilustradores que trabajaron en ella pensando en los comics.

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio