River
Foto tomada de El Siglo de Durango

Luego de la ventaja de River Plate en el estadio Monumental gracias al gol desde el punto penal de Miguel Borja, se prendieron los ánimos por la celebración de Agustín Palavecino, la cual tomaron como una provocación los jugadores de Boca Juniors.

Tras varios minutos en los que se observaron insultos, puños, empujones, Darío Herrera recibió la comunicación del VAR, en el cual estaba encargado Silvio Trucco y expulsó en el conjunto ‘millonario’ a Agustín Palavecino más los suplentes Ezequiel Centurión y Elías Gómez. Al tiempo, el juez le sacó la roja en el cuadro ‘xeneize’ a Miguel Merentiel, Ezequiel Fernández, Nicolás Valentini y al técnico Jorge Almirón.

Después del duelo y cuando ya había bajado un poco la marea, Sergio Romero habló acerca de los actos violentos: “Que un chico de River grite el gol en la cara de nuestros jugadores es una falta de respeto terrible. Se lo dije a Palavecino, a Enzo Pérez y a Demichelis. En vez de irse con sus compañeros, se queda delante de nuestros jugadores, le dije ‘¿qué estás haciendo?’”.

Los de River también hablaron de los incidentes. Emanuel Mammana indicó que “nosotros sacamos la felicidad del gol y quizás ellos se enojaron”, mientras que de manera insólita el autor del 1-0, Borja, ni se enteró de lo que sucedía. “No sabía nada. De repente miré para atrás y estaban todos juntos. Lo importante es que se ganó y eso queda a un lado”.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio